Reforma integral e interiorismo de Piso en Barrio Salamanca
Este magnífico piso en pleno corazón del barrio Salamanca en Madrid, nos inspiró a hacer una de las mejores reformas integrales de una vivienda de 200 metros cuadrados, tratando de adecuar la distribución que ya tenía, a las necesidades de ampliar el espacio de los dormitorios y sobretodo del salón.
En él existía un muro de carga que lo dividía en una gran entrada a la vivienda con vestíbulo y al otro lado la parte del salón. Quitando ese muro de carga, conseguimos ganarle muchísimo espacio al salón, dándole una amplitud espacial inmensa, tal y como se puede comprobar en las fotografías.
Al dormitorio principal también procuramos ganarle espacio, quitando la puerta de acceso al vestidor y baño principal que lo dividía para darle amplitud y pudimos despejar ese espacio de armarios a un gran vestidor completamente nuevo, reformado y a medida según las necesidades del cliente.
Esta casa resultó uno de nuestros mejores resultados, interviniendo todos los gremios de la construcción, como albañiles, electricistas, fontaneros, proveedores de muebles de cocina y electrodomésticos, carpintería exterior de puertas y ventanas, etc. Fue una reforma integral que comprendió también el asesoramiento y confección de interiorismo, con materiales muy modernos combinados con complementos de colores vivos que dan a las estancias junto con la luz natural, una alegría inmejorable.
©2016 Empresa de Construccion y reformas en Madrid