Reforma parcial de vivienda unifamiliar en Soria.
Se ha construido un porche en el jardín y una alberca en el jardín orientada a las peñas.
La piscina se ha integrado al jardín con una estructura elevada de teka natural, todo en gama de colores el entorno, con tratamiento de agua a la sal.
La zona de teka se ha integrado con unos cojines de color claro para aportar luz y adaptarse al clima de verano, la zona de porche se ha construido con materiales naturales maximizando la altura para potenciar las vistas y la sensación de espacio.
En el interior de la vivienda, en la zona de la cocina se han lacado los muebles en color piedra, reemplazado la mesa del comedor por una de cristal para aportar amplitud.
En la planta baja, se han reformado los dormitorios, el dormitorio principal cuenta con un baño en suite de microcemento , lavabo ovalado en piedra natural, y mampara de cristal.
Los 3 dornitorios infantiles se han reformado, con colores claros y luces led integradas, la biblioteca del dormitorio se ha lacado también en color claro para aportar luz a la estancia.
Se ha abierto un baño al pasillo de las habitaciones con una puerta corredera amplia, para conectarlo al dormitorio 2, con una puerta corredera de las mismas dimensiones.
Para optimizar la eficiencia energética se ha sustituido el sistema de suelo radiante por aerotermia.