Reforma integral de local que ha pasado de ser un gimnasio a convertirse en 4 viviendas y 2 lofts.
Las viviendas están todas distribuidas con 1 dormitorio, un baño, un tendedero y cocina americana abierta al salón/comedor.
Los Lofts, con techos altos, y lámparas colgantes, se distribuyen en dormitorio en planta alta, dormitorio en la planta baja, un baño y un tendedero.
Se han realizado todas las instalaciones nuevas de fontanería, desagües, electricidad y calefacción, se han cambiado todos los pavimentos existentes y los falsos techos.
Se han cambiado todas las ventanas por otras nuevas, de Aluminio lacado color bronce en la fachada principal y de aluminio blanco en el resto de fachadas.
Se ha colocado tarima y rodapié a juego de madera en todo el piso, excepto en el pasillo común y zonas húmedas que se ha optado por un pavimento porcelánico.
Las puertas son de madera maciza, con entrecalles de pico de gorrión y las puertas de entrada a la viviendas son todas blindadas lacadas en blanco con dos casetones y tres puntos de cerradura de seguridad.
En la fachada se ha puesto mortero monocapa color teja y se han colocado rejillas de ventilación para las máquinas de aire acondicionado que quedan ocultas en el interior del local.
Somos expertos en los cambios de local a vivienda en Madrid. Conoce nuestras referencias.