Servicios

REFORMAS INTEGRALES MADRID

Consolidaciones es una empresa constructora y estudio de arquitectura e interiorismo de Madrid con 50 años de experiencia. Esta especializada en la ejecución de obras y proyectos “llave en mano” para reformas integrales en Madrid , construcción de vivienda unifamiliar, rehabilitación de viviendas, reformas de locales comerciales y clínicas dentales, proyectos de interiorismo presencial y proyectos de interiorismo on line, y redacción de proyectos de arquitectura.

Si no es necesario realizar un proyecto entregamos un presupuesto “llave en mano” con la valoración económica de la obra que se quiere acometer. Una vez entregado el presupuesto de obras realizado a la medida de cada cliente y llegado a un acuerdo con LA PROPIEDAD redactamos un contrato “llave en mano” con precios unitarios y plazo cerrado y empezamos de forma inmediata la ejecución de obras en base al presupuesto firmado.

CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS Y REHABILITACIÓN

Somos una empresa constructora especializada en la construcción de viviendas unifamiliares

Hemos colaborado durante 20 años con Patrimonio Nacional en la rehabilitación de palacios, catedrales, ermitas, castillos y edificios singulares.

Trabajamos a nivel nacional y disponemos de un equipo de arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos y jefes de obra con amplia experiencia, pudiendo ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes en la construcción de viviendas unifamiliares de todo tipo.

Redactamos Proyectos de arquitectura para la construcción y reformas de viviendas en modalidad llave en mano y construcción de obras a precio cerrado y plazo fijo.

PROYECTOS DE DECORACIÓN ON LINE O PRESENCIAL

Redactamos un proyecto de interiorismo on line o presencial a la medida de cada cliente. Una vez elijas el estilo decorativo que te gusta y el tipo de proyecto que más se adapta a tus necesidades ya nos puedes encargar el proyecto.